Compartir
PLANEA QUE QUIERES PARA TU VIDA DE AQUI EN ADELANTE Y LO ATRAERAS COMO UN IMAN- CONSIGUE LO QUE QUIERAS MEDIANTE LA LEY DE LA ATRACCION- CONCENTRA TODA TU ENERGIA EN LO QUE QUIERES PARA TU VIDA NO HAY LIMITES- EL UNICO LIMITE ESTA EN TU MENTE- RECUERDA QUE SOMOS MATERIA Y ENERGIA LA CUAL ES COMPATIBLE CON TODO LO QUE HAY EN EL UNIVERSO- PROSPERIDAD ABUNDANCIA Y MUCHA SALUD EN ESTE 2013 AÑO DE LOS GRANDES CAMBIOS- ESTE 2013 SERA TODO LO QUE TU QUIERAS QUE SEA- PLANTEA GRANDES CAMBIOS EN TU VIDA Y EL UNIVERSO TE LO CONCEDERA

lunes, 5 de noviembre de 2012

Como atraemos las cosas!

Voy a compartir con ustedes una experiencia que tuve en mi adolescencia, cuando no tenia ni idea de como actuaba la ley de la atraccion en lo que deseamos o sentimos.

Un dia cualquiera tuve la oportunidad de participar en la rifa de un minicar y la boleta tenia cuatro numeros mas la serie, jugaba con una de las loterias principales y seria en un mes. Desde ese momento me enfoque en que ese minicar iba a ser mio y lo sentia como tal, la ilusion era tan grande que dentro de mi circulaba esa energia en torno a ese carro.


Cuando llegue a casa puse la boleta debajo de una replica de la virgen y le pedi con toda la fe que me ayudase a conseguir ese tan anhelado minicar, pues asi fue cada dia que paso hasta el dia en que jugo la boleta, visualizaba que ese carro era mio y que ya lo tenia conmigo, no hubo un solo instante dentro de esos
treinta dias que no me enfocara en el; con esto no quiero decir que no hacia otra cosa, pero en el rato que estaba en mi cada dia me enfocaba en eso que tanto queria.

Pues asi fueron pasando los dias y mi fe crecia en torno a mi deseo de conseguir el minicar; cuando llego aquel dia del sorteo se me hizo eterno ya que la loteria jugaba a eso de las diez de la noche y la inpasciencia
me acompañaba pero a su vez la confianza de que ese dia iba a obtener la recompensa de mi fe de creer en que conseguiria lo que habia deseado.

Llego la hora y me encontraba en esos momentos con un primo el cual me decia no creo que te lo vayas a ganar son demasiados numeros las opciones son muy pocas casi nulas, no te ilusiones que te llevaras un mal momento, y yo le respondi diciendo: oye que poca fe tienes pero no vas a lograr cambiar este sentimiento que tengo de victoria, el me respondio bueno ya veremos.

El sorteo lo escuchamos en vivo en la radio y la espectativa era increible yo me veia buscando el minicar al dia siguiente, la ansiedad era fuerte pero mi confianza no se desvanecia, bueno pues comenzo el sorteo y el asombro de ambos de escuchar que cada uno de los numeros caia en orden y como si hubiesen sido modificados a mi favor era una sensacion increible e indescriptible en ese momento; en resumen cuando en realidad pensamos algo y queremos que se materialice lo confiezo no es facil ya que debemos concentrarnos demasiado en eso que queremos, para que llegue a nosotros pero mi conclusion de aquello que me ocurrio en ese momento es que fue algo que desee sin tener en cuenta y sin saber nada sobre la ley de la atraccion y el efecto sobre todo lo que habita en el universo.

Les recomiendo que lo apliquen a cualquier cosa que deseen en su vida y seguro que se les consedera, hay programas que nos pueden ayudar un poco en este proceso tambien ya que a veces se nos dificulta hacerlo ya que cargamos con mucha informacion, sentimientos y procesos que no nos dejan concentrarnos en eso que tanto deseamos, aqui les presento un sistema subliminal que les ayudara en el proceso de educar la mente para el exito en todo lo que deseen para su vida.

Dejen comentarios si les ha gustado esta historia real y si quieren compartir alguna que hayan tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario