Compartir
PLANEA QUE QUIERES PARA TU VIDA DE AQUI EN ADELANTE Y LO ATRAERAS COMO UN IMAN- CONSIGUE LO QUE QUIERAS MEDIANTE LA LEY DE LA ATRACCION- CONCENTRA TODA TU ENERGIA EN LO QUE QUIERES PARA TU VIDA NO HAY LIMITES- EL UNICO LIMITE ESTA EN TU MENTE- RECUERDA QUE SOMOS MATERIA Y ENERGIA LA CUAL ES COMPATIBLE CON TODO LO QUE HAY EN EL UNIVERSO- PROSPERIDAD ABUNDANCIA Y MUCHA SALUD EN ESTE 2013 AÑO DE LOS GRANDES CAMBIOS- ESTE 2013 SERA TODO LO QUE TU QUIERAS QUE SEA- PLANTEA GRANDES CAMBIOS EN TU VIDA Y EL UNIVERSO TE LO CONCEDERA

jueves, 6 de diciembre de 2012

Que es la ley de la atraccion?

¿Qué es la ley de la atracción? En pocas palabras, es lo que pones al universo a trabajar a tu favor. ¿Es así de sencillo usted puede pedir? La respuesta correcta es sí. Vamos a tomar un momento para pensar en ello.

He aquí un caso, estás en el camino al trabajo y le pincha una rueda, y usted se enoja y de repente se le derrama el café en su regazo. Entonces decide lanzar insultos por lo que ha pasado al universo. "Este va a ser un día negativo!" Adivina dónde toda esa energía negativa que está pasando? Todo va de nuevo a usted. Ahora se encontrara más con esa  actividad negativa desfavorable. Y de ahi en adelante solo encontrara tropiezos solo por un mal enfoque de ese comienzo de dia.

Su respuesta podría ser sí, pero suena edad muy nuevo para mí. Eso podría ser un estigma para algunos, pero muchos de los físicos cuánticos creen que es una realidad. La idea es pedir, creer y recibir. En el libro "El Secreto", le contó la historia del hombre que se visualizó una pluma cierto con colores distintivos en su mente, sólo para encontrar a su domicilio al día siguiente.

Uno de los maestros mencionados en "El Secreto" se llama Juan Asaraff. Él estaba hablando con su pequeño hijo en su oficina y su hijo tenía curiosidad acerca de una caja que él estaba sentado. Lo abrió y vio a un tablero de la visión de ciertas imágenes sobre lo que estaba lleno de distancia. Un tablero de la visión es una tabla con imágenes relacionadas con los objetivos o posesiones que desea lograr en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario